martes, 27 de noviembre de 2007

AYÚDANOS


Hemos emprendido el proyecto del primer y único colegio cristiano en Chiloé con la firme convicción que los niños de Chiloé necesitan una ayuda urgente que produzca un cambio sustancial en fe y mentalidad para la construcción de un futuro mejor.


La falta de proyectos educativos que bendigan a las generaciones de niños con educación verdaderamente integral, en las áreas cognitiva, valórico - afectivas y espiritual, trayendo una mentalidad de fe y esperanza. Creemos que no existe herramienta más eficaz y una necesidad más urgente para los niños de Chiloé, que colegios cristianos, lo cual para nosotros justifica, definitivamente, el proyecto.


AYÚDANOS
Esta visión educacional para los niños de Chiloé debe continuar pero hoy necesita una ayuda que nos permita continuar al menos durante los siguientes meses. Al igual que el "varón macedonio" pedimos ayuda a los corazones que "vean" nuestra debilidad. Hemos tocado muchas puertas pero aun no se ha abierto aquella que oiga el corazón de los niños de esta tierra …


…Tal vez la puerta …



…eres tú…

No hay comentarios: